EUROMEDIA

Eurovision Song Contest

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

COMUNICADO IMPORTANTE PARA TODA LA COMUNIDAD

AutorMensaje
EurofanVzla #GuilleLink

MensajeTema: COMUNICADO IMPORTANTE PARA TODA LA COMUNIDAD   Mar Feb 20, 2018 1:43 am

El siguiente es para informar a todos los miembros que hacen vida en este foro que lamentablemente mi cuenta de MEGA fue SUSPENDIDA por reiteradas denuncias hacia los links que por este espacio he compartido. A continuación dejo capture del correo que me fue enviado:

Finalmente, quiero que sepan que lamento mucho lo sucedido y que si bien estamos conscientes que el trabajo realizado por acá contraviene el tema de derechos de autor siempre se ha realizado con mucho esfuerzo y tiempo invertido, en vista de que es un trabajo hecho por fans para fans, y en tal sentido, decepciona bastante ver que otros fans que en teoría compartimos la misma pasión hayan sido los que denuncien los links cuando seguramente en muchas ocasiones se han descargado todos o algunos archivos que han necesitado.

Sin más que añadir, estaré trabajando para buscar nuevos servidores, para lo cual pido sugerencias de su parte agradeciendo a todos aquellos que si han valorado todo lo que se ha hecho hasta la fecha y esperando que esta triste situación no se vuelva a repetir.

Saludos cordiales, EurofanVzla #GuilleLink
Ver perfil de usuario
aleanne

MensajeTema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE PARA TODA LA COMUNIDAD   Mar Feb 20, 2018 12:51 pm

Hola Guille! Lamento que haya pasado eso porq tu aporte resulta muy útil. En especial porq la mayoría de las canciones no están en spotify.

Podrías probar creando carpetas en google drive para compartir por acá. No creo q tengas problemas con eso.
Ver perfil de usuario
EurofanVzla #GuilleLink

MensajeTema: Gracias por tu comentario   Mar Feb 20, 2018 4:24 pm

aleanne escribió:
Hola Guille! Lamento que haya pasado eso porq tu aporte resulta muy útil. En especial porq la mayoría de las canciones no están en spotify.

Podrías probar creando carpetas en google drive para compartir por acá. No creo q tengas problemas con eso.

Hola muchas gracias de verdad por tu comentario, lo valoro bastante y efectivamente ya comencé a usar Drive como prueba. Espero poder ir migrando progresivamente los links de todas las preselecciones pendientes.
Ver perfil de usuario
DiosAmuro

MensajeTema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE PARA TODA LA COMUNIDAD   Mar Feb 20, 2018 6:10 pm

No sé si será una buena idea, pero que tal si se limita el acceso de los foros de preselecciones y de Eurovisión, al menos por un tiempo. No sé como se podría hacer si poniendo un password o poniendo que solo las personas que estén registradas tengan acceso.

Actualmente cualquiera que no esté registrado tiene acceso a los enlaces, tal vez algún random se topó con el foro y le dio con reportarlos para dárselas de digno. Es una pena porque MUCHOS nos beneficiamos de tu trabajo que siempre ha sido excelente.
Ver perfil de usuario
Yuel_aohk

MensajeTema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE PARA TODA LA COMUNIDAD   Dom Feb 25, 2018 4:58 pm

No te preocupes. En cuanto a alternativas... ¿¿Qué tal la posibilidad de hacer esto vía Utorrent????
Ver perfil de usuario
ssaer
Invitado

MensajeTema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE PARA TODA LA COMUNIDAD   Vie Mar 02, 2018 7:02 pm

Esto está muerto. Podemos ayudar en algo?
europarty

MensajeTema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE PARA TODA LA COMUNIDAD   Lun Mar 05, 2018 11:55 am

Hola, la idea es hacerlo por Google Drive y poner algún tipo de contraseña que solo sepamos nosotros, pero el foro tiene que revivir, hacíais un gran servicio, por favor, es necesario.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE PARA TODA LA COMUNIDAD   

COMUNICADO IMPORTANTE PARA TODA LA COMUNIDAD
Página 1 de 1.