Visher
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 17/01/2019 Localización : Barcelona, Catalunya
| Tema: NORUEGA - Melodi Grand Prix 2020 Miér Feb 19, 2020 8:51 pm | |
| El Melodi Grand Prix 2020 llegó a su 58a edición y sirvió como preselección del país para el Festival de Eurovisión. La competición fue organizada por NRK entre el 11 de enero y el 15 de febrero, y un total de 25 canciones participaron, el número más alto en la historia del MGP. Para celebrar el 60 aniversario del debut de Noruega en el Festival de Eurovisión, se organizaron cinco semifinales y una final en lugar de una sola final. A cada región de Noruega se le asignó su propia semifinal, en el que cuatro canciones de esa región compitieron por un lugar en la final el 15 de febrero. Además, la emisora había seleccionado a cinco finalistas precalificados. En la final, la canción precalificada "Attention" de Ulrikke Brandstorp recibió la mayoría de los votos y fue seleccionada para representar a Noruega en el Festival de Eurovisión 2020. LINK DE DESCARGA DEL CDhttps://ouo.io/a44egq LINK DE DESCARGA DE LA FINALhttps://ouo.io/15AgTxc | |
|
eurovisivo
| Tema: Re: NORUEGA - Melodi Grand Prix 2020 Jue Feb 20, 2020 7:21 pm | |
| Hola, Gracias por subir todas las canciones. ¿Podrás subir de todas las preselecciones de éste año o solo de algunas? | |
|
Visher
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 17/01/2019 Localización : Barcelona, Catalunya
| Tema: Re: NORUEGA - Melodi Grand Prix 2020 Mar Feb 25, 2020 12:31 pm | |
| - eurovisivo escribió:
- Hola, Gracias por subir todas las canciones. ¿Podrás subir de todas las preselecciones de éste año o solo de algunas?
Buenas! Actualmente estoy bastante liado, pero intentaré subir las preselecciones mas populares. | |
|
Iceman76
| Tema: Re: NORUEGA - Melodi Grand Prix 2020 Mar Feb 25, 2020 4:39 pm | |
| - Visher escribió:
- eurovisivo escribió:
- Hola, Gracias por subir todas las canciones. ¿Podrás subir de todas las preselecciones de éste año o solo de algunas?
Buenas! Actualmente estoy bastante liado, pero intentaré subir las preselecciones mas populares. Muchisimas gracias!!!! Yo también me uno a la petición | |
|
eurovisivo
| Tema: Re: NORUEGA - Melodi Grand Prix 2020 Jue Feb 27, 2020 3:51 pm | |
| - Visher escribió:
- eurovisivo escribió:
Buenas! Actualmente estoy bastante liado, pero intentaré subir las preselecciones mas populares. ¡¡Muchísimas gracias!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NORUEGA - Melodi Grand Prix 2020 | |
| |
|